Home » » CUMPLE MIRNA RINCÓN CON ELECTRIFICACIÓN EN LOMAS DE PUERTO NUEVO

CUMPLE MIRNA RINCÓN CON ELECTRIFICACIÓN EN LOMAS DE PUERTO NUEVO



·        Con una inversión superior a un millón 800 mil pesos, beneficiando a más de 100 familias rosaritenses

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 28 de agosto de 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio por inaugurada la electrificación del Fraccionamiento Lomas de Puerto Nuevo; que tras una petición de más de 10 años, fue hasta la actual administración que los residentes de dicha demarcación obtuvieron respuesta solución a su solicitud.

Durante el acto protocolario, la Alcaldesa destacó que esta electrificación fue posible gracias al trabajo coordinado de las familias que habitan esa demarcación ya que fue a través del comité de vecinos que se realizaron las gestiones ante las dependencias correspondientes, dando así celeridad a la sentida solicitud de este servicio.

“Al inicio de esta administración yo me comprometí con todos ustedes a introducir la energía eléctrica en su fraccionamiento, les pedí su confianza y cumplí con ustedes. Es muy importante destacar también que esto es gracias a que ustedes se organizaron en un comité de vecinos y también trabajaron con nosotros como gobierno realizando las peticiones en las instancias correspondientes”, expresó Rincón Vargas.

También resaltó la colaboración en todo momento de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual a través del Superintendente de la Zona Costa, Luis Enrique Torres Inzunza; quien estuvo presente en la inauguración; brindó las facilidades y la asesoría necesaria para cumplir con los habitantes del fraccionamiento.

Por su parte el Torres Inzunza congratuló a la administración de Rincón Vargas, ya que dada su experiencia en el servicio público ha sabido enfocar las gestiones a fin de obtener mayores beneficios para los rosaritenses. Asimismo, hizo la recomendación a los beneficiados a utilizar de manera responsable la energía eléctrica y a no mal gastarla.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55