Home » » INAUGURA MIRNA RINCÓN PAVIMENTACIÓN DE CALLE “RAFAEL GÓMEZ” EN AMPLIACIÓN PLAN LIBERTADOR

INAUGURA MIRNA RINCÓN PAVIMENTACIÓN DE CALLE “RAFAEL GÓMEZ” EN AMPLIACIÓN PLAN LIBERTADOR

Playas de Rosarito, B. C.; miércoles 7 de agosto del 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Gómez, en beneficio de los residentes de la colonia Ampliación Plan Libertador; la cual beneficia de manera directa a más de 80 familias y a más de 500 de manera indirecta.
“Esta obra, muestra que la Administración que me honro en encabezar, ha cumplido en materia de obras públicas, es una aportación del Gobierno Municipal que permitirá mejorar el traslado de personas y vehículos con mayor seguridad, lo que va a repercutir en mayor bienestar, servicios y convivencia entre los residentes y el resto de la sociedad rosaritense”, resaltó Rincón Vargas.
En el acto, Rincón Vargas fue acompañada por el Director de Desarrollo Social, (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; el Delegado de Plan Libertador, Alejandro Moreno Berry; el Director de Prodeur, Héctor Fernández Muñoz; el Director de Transparencia Municipal, Jorge Cárdenas Teno y en representación de la comunidad beneficiada, Yesenia Arellano Rivera.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55