Home » » INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CARRERA ATLÉTICA “DEL AMOR Y LA AMISTAD”

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CARRERA ATLÉTICA “DEL AMOR Y LA AMISTAD”


Playas de Rosarito, B. C., martes 11 de febrero de 2020.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), invita a la ciudadanía a participar en la carrera atlética “Del Amor y la Amistad”, a realizarse el domingo 16 de febrero partiendo de la unidad deportiva “Andrés Luna Rodríguez” en punto de las 08:00 horas.

El titular de IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, señaló que la convocatoria es abierta para las y los rosaritenses que deseen participar, siempre que cuenten con buen estado de salud y de preferencia que tengan experiencia en carreras de hasta cinco kilómetros.

La premiación se realizará en el punto de llegada, el cual es la Casa Municipal, teniendo como premiación dos mil pesos para los primeros lugares femenil y varonil, mil pesos para los segundos lugares en las mismas categorías, así como 500 pesos para los terceros lugares.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 614 – 96 – 00 Extensión 1048 y 1056. El costo por participante es de 100 pesos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55