Home » » INVITA IMAC A ESPECTÁCULO DE PANTOMIMA “A REÍR CON EL SILENCIO” CON EL ACTOR ALEJANDRO KEYS

INVITA IMAC A ESPECTÁCULO DE PANTOMIMA “A REÍR CON EL SILENCIO” CON EL ACTOR ALEJANDRO KEYS



Playas de Rosarito, B. C., lunes 9 de marzo de 2020.- El Gobierno de Playas de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la comunidad al espectáculo de pantomima con el artista Alejandro Keys, el cual se realizará el próximo jueves 19 de marzo en el Foro “Conrado Acevedo” del IMAC en punto de las 20:00 horas.

En conferencia de prensa, el Director de IMAC, Enrique Salceda Galván, mencionó que una de las prioridades de la Primer Edil, es fomentar la apreciación del arte, por lo que a través de obras teatrales, recitales, conciertos y demás expresiones, el Instituto tiene la instrucción de acercar la cultura a la ciudadanía.

Por su parte el artista, Alejandro Keys, mencionó que para él es un placer participar con la comunidad rosaritense, toda vez que lo recaudado de este espectáculo, será íntegramente donado para los talleres que se imparten en IMAC, con lo que refrenda su compromiso de inculcar el arte en las nuevas generaciones.

Para mayor información sobre la presentación denominada “a Reír con el SILENCIO”, las personas interesadas pueden llamar al número telefónico, 612 39 29, o bien a través del buzón ciudadano de WhatsApp 661 850 7773, o directamente en las instalaciones de IMAC, ubicadas en Mar Adriático 101, en Zona Centro.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55