Home » » POR PROTOCOLOS SANITARIOS, SERÁN REUBICADOS MERCADOS SOBRE RUEDAS DE COLONIA CONSTITUCIÓN Y LUCIO BLANCO

POR PROTOCOLOS SANITARIOS, SERÁN REUBICADOS MERCADOS SOBRE RUEDAS DE COLONIA CONSTITUCIÓN Y LUCIO BLANCO






Durante este fin de semana se instalarán en la Plaza San Fernando

Playas de Rosarito, B. C:, viernes 22 de enero de 2020.- A fin de evitar aglomeraciones en espacios reducidos, el Gobierno de Playas de Rosarito que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Verificación, hace del conocimiento general que los mercados sobre ruedas que se colocan durante el fin de semana en las colonias Constitución y Lucio Blanco; serán reubicados a la Plaza San Fernando durante los días 23 y 24 de enero respectivamente.


Lo anterior en atención a las recomendaciones emitidas por el Sector Salud, así como también para permitir a las personas que venden y compran en estos mercados puedan realizar su actividad de manera segura y con el espacio suficiente a fin de evitar riesgos de contagio ante la presente pandemia de Covid-19.


Por último, el titular de la Dirección de Verificación, Edgar Robles, manifestó que los puestos que venden comida, se manejará únicamente para llevar y habrá filtros para accesar en los cuales se les aplicará gel antibacterial y la toma de temperatura; así como la portación del cubre bocas de manera correcta, será obligatorio.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55