Home » » RECIBE BOMBEROS DE ROSARITO DONACIÓN DE EQUIPOS ESTRUCTURALES POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE CALIFORNIA

RECIBE BOMBEROS DE ROSARITO DONACIÓN DE EQUIPOS ESTRUCTURALES POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE CALIFORNIA



Playas de Rosarito, B. C., sábado 23 de enero de 2021.- A fin de fortalecer y dotar de más herramientas de trabajo al Heróico Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito; este sábado se recibió un donativo de 50 equipos, consistentes en estructurales, botas, cascos, guantes, entre otros; por parte del departamento de Bomberos de California, Estados Unidos (CalFire).


Durante la entrega, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, señaló que esta donación representa la confianza que este Gobierno genera en la sociedad; y manifestó su agradecimiento a la asociación de bomberos de California que lo hizo posible.


Asimismo, destacó que este donativo es fruto de una gestión en conjunto realizada por la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) de Playas de Rosarito, y el Instituto de Arte y Cultura (IMAC), cuyos titulares, Arturo Hernández y Enrique Salceda, respectivamente, entablaron un diálogo del cual se desprenden aún más donaciones por venir.


En la entrega estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez, el Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada y el Recaudador, José Manuel González Araujo.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55