Brayan Efrén, de 13 años de edad, fue encontrado muerto con golpes en la cabeza y rostro en el arroyo
Huacatay en Playas de Rosarito, la mañana de este lunes 26 de abril.
El menor fue reportado por su madre como extraviado desde la noche del domingo 25, pero una llamada al 911, alertó sobre el hallazgo del cuerpo del adolescente, tirado a un costado del arroyo Huacatay.
El cuerpo del menor presentaba un golpe en la cabeza, al parecer propinado con una piedra, así como heridas, excoriaciones y hematomas, en el rostro.
*SE SUMA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO A CLAMOR DE JUSTICIA ANTE FALLECIMIENTO DE MENOR*
El Gobierno de Playas de Rosarito reaccionó este martes, con un comunicado en donde.espresó un posicionamiento respecto al crimen.
El comunicado dice lo siguiente:
El gobierno municipal de Playas de Rosarito lamenta el fallecimiento del menor Brayan Efrén y se suma al clamor de justicia, por lo que se mantendrá atento a las investigaciones por parte de la Fiscalía.
Asimismo, se tiene confianza en la capacidad de la autoridad investigadora y encargada de impartir justicia; por lo que se espera el pronto esclarecimiento del caso y todo el peso de la ley a quien resulte responsable.
Por último, el Gobierno Municipal reitera a la familia del menor que continuará apoyando en lo necesario ante tan lamentable pérdida.