Home » » Invitan a "Pedalear Virtual" por una niñez sin cáncer

Invitan a "Pedalear Virtual" por una niñez sin cáncer



El próximo 29 de mayo, mediante la app de Adidas, sin un recorrido específico, pues el objetivo es apoyar una causa noble.


 


La Fundación Castro Limón dio a conocer la realización de su evento "Pedaleando Virtual", el próximo 29 de mayo, con el cual se busca dar continuidad a los tratamientos de niños con cáncer.


 


En conferencia de prensa virtual, Julia Limón de Encinas, presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro Limón, refirió que "Pedaleando Virtual" es un evento que invita a todos aquellos que gustan del ciclismo, a sumarse por una buena causa.


 


"El 2020 fue un año difícil, pero gracias a nuestros patrocinadores y a la comunidad que participa en nuestras actividades, seguimos adelante y ningún niño se quedó sin tratamiento, por eso es que hemos tenido que cambiar a modalidades virtuales", expuso.


 


En tanto, Iván González, Director Operativo de Fundación Castro Limón, detalló que cada año se realiza un paseo ciclista y, aunque el años pasado se canceló por la pandemia,  para este 2021 se apostó por un evento virtual.


 


"No se tiene un recorrido específico, las personas pueden pedalear en un parque o en su casa, el objetivo es unirse a esta causa, ya que lo recabado será destinado al tratamiento de cuatro pacientes en especial", indicó.


 


El costo del boleto es de 350 pesos, el cual incluye una camiseta dry fit, un número de participante, medalla conmemorativa, cupón de 50 pesos para adquirir algún producto de la tienda de regalos de Fundación Castro Limón, y la oportunidad de entrar a la rifa de un viaje a Cancún con estancia de cuatro días y tres noches, todo pagado.


 


El directivo resaltó que se espera el registro de al menos mil personas, a quienes se  recomienda pedalear en lugares poco concurridos, evitar aglomeraciones, y que cumplan con las normas sanitarias en caso de que lo hagan con clubes de ciclistas.


 


Además, agregó que durante el día del evento habrá transmisiones en vivo a través de Facebook Live de la Fundación Castro Limón, con la presencia de personalidades del deporte regional.


 


Iván González comentó que los puntos de venta de boletos en Tijuana son  Baja Bike Shop, Mad Bikes, Freitas Bike, así como establecimientos en Ensenada, Mexicali y Tecate, los cuales se pueden consultar en la página www.paseociclista.com.


 


 


Finalmente, José Arturo Gutiérrez Sánchez, Secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), expresó su congratulación por llevar a cabo eventos con causas sociales como este, el cual ofrece la oportunidad de convivir con la familia cercana, al tiempo que se contribuye a un fin noble.


 


"Quiero felicitarlos por este esfuerzo que también abona mucho a la imagen de Tijuana, que nos vean como una ciudad preocupada por su niñez y su seguridad, y qué mejor que promover un turismo altruista", concluyó.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55