Home » » ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL"*

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL"*


* La sede es el IMAC en la Zona Centro, este sábado 22 de mayo de 2021.


Playas de Rosarito, Baja California; martes 18 de mayo de 2021.- El gobierno municipal de Playas de Rosarito dio a conocer su programa de actividades para la celebración del "Día Internacional de la Diversidad Cultural", con diálogos, música, danzas y bailes; que se realizarán en la sede del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en la Zona Centro, este sábado 22 de mayo de 2021.


Las actividades se realizarán de forma totalmente gratuita en el foro "Conrado Acevedo" de esta institución, con una celebración pública que incluye actividades con cupo limitado donde se adoptarán las medidas y protocolos recomendados por la Secretaría de Salud para prevenir contagios por la pandemia.


Entre las acciones programadas para promover al talento artístico regional y nacional, a las 12:00 horas será el evento "Huehues diálogos intergeneracionales", con la conferencia "La diversidad cultural en Baja California: experiencias compartidas" a cargo de la arqueóloga Anahi Vazquez Callejas.


A las 13:00 horas será la presentación de jaranas yucatecas, música de Jalisco y Nayarit, bailes con sones de tarima, sones de Veracruz, polkas de Chihuahua, grupo de danza con sones de Jalisco; donde participarán "Cuerdas Jóvenes de Tijuana", el "Conjunto Folclórico Mai Jai Ma" y "Sones Esencia Jarocha".


Para mayor información, proyección y comentarios via virtual, los interesados pueden consultar la plataforma de Facebook con las direcciones: http//www.facebook.com/sonquemigra y https://www.facebook.com/imacrosarito/

*“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”*

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55