Home » » Celebración del día del niño y Prevención en Casa Hogar Niños con FE AC, Tijuana BC!!!

Celebración del día del niño y Prevención en Casa Hogar Niños con FE AC, Tijuana BC!!!

 








Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con GESI BC Guardia Estatal de Seguridad e investigación de BC, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, Prevención del delito y participación ciudadana  y DARE & Motociclistas de BC y EUA.

Se dieron  cita, Domingo 2 Mayo 2021, a las 10.00 am. UNIDOS POR LA PREVENCIÓN EN BC, en Casa Hogar Niños con FE AC., en el marco de la celebración del día del niño.

Con la finalidad de tener un acercamiento con los niños, para darles a conocer la información Preventiva de los temas, Seguridad en el internet,  Valores Universales, Seguridad personal de los niños y jóvenes., mensaje de amor de Dios.

Bienvenida general por parte de C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidente de Fundación Manos Unidas por Rosarito AC. Con la presencia de los invitados especiales y ponentes.

En esta ocasión se contó con la distinguida presencia GESI BC, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, que dirige Comisionado Carlos Flores, y en Enlace General de Vinculación Comunitaria de GESI BC Lic. Artemia Camargo Garay, estuvo como ponente el Lic.  Mtro. Sergio Nieto Ávila con el tema de Seguridad en el internet.

 

Con la finalidad de proporcionar y difundir información sobre las formas en que se da el ciberacoso, sexting, grooming, phising y robo de identidad, para disminuir el riesgo de verse afectados por estas situaciones, explicó cómo funciona la línea de emergencia (9-1-1), denuncia anónima (089), los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC, también se hizo de conocimiento los lugares y horarios donde se puede acudir a realizar una denuncia.

 

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, que dirige el Secretario Dr. Pedro Cruz Camarena, y de la Dirección de  Prevención del delito y participación ciudadana Lic. Velia Natividad Munguía González, estuvieron como ponentes  Oficial Nayeli Navarro Madrid y Oficial Ricardo Acebedo Pérez, dieron a  conocer el tema de Seguridad personal.

 

Las medidas de seguridad dentro del hogar, escuela y vía pública, el número de emergencia, cómo actuar ante un extraño, reconocer a las personas de confianza y conocer su red de ayuda, en caso de que se les presente una situación de riesgo.

Por parte del grupo de motociclistas Biker For Christ, Alex dio un mensaje de amor y valores cristianos.

También por parte de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, la presidente C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez, recordó a los asistentes los beneficios de estar en contacto con la Autoridad, para tener comunidades más seguras.

Se fomentó el valor del Respeto. Al final los asistentes pudieron compartir con hotdogs, pastel, agua fresca, piñata y premios y muchos regalos, con las Autoridades asistentes  e invitados Grupos de Motociclistas. Los motivamos a realizar sus sueños y anhelos de su corazón, también les recordamos lo valioso, únicos e irrepetibles. Que nacieron para ser felices.

 Muchísimas gracias las atenciones a los Directores de la Casa Hogar., a las Autoridades y los Grupos de motociclistas,

ü  Baja Monkeys

ü  Café Racers Tijuana

ü  Fronterizas

ü  Café Racer The Lost of us

ü  Broken Chains

ü  Los del Camino Tijuana

ü  Steelrider Tijuana

ü  Forasteros Baja Calif

ü  Fronterizos

ü  Surfing for Christ

ü  Bikers for Christ

 

Nuestro agradecimiento especial a Hna. Liz y West y a todos los motociclistas, por su infinito amor y dedicación para la realización de esta linda celebración del día del niño.

“Instruye al niño en su carrera y aun cuando fuese adulto no se apartará de ella.” Proverbio de Salomón 

 

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidenta

Tel. (661) 114-5483 email fundacionmanosunidasrosarito@gmail.com

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55