Home » » Invitan a presentación de Libro "Viajero Intermitente" en café Aroma de la Zona Río Tijuana

Invitan a presentación de Libro "Viajero Intermitente" en café Aroma de la Zona Río Tijuana

 



La cita es este sábado 15 de Mayo a las tres de la tarde


 Viajero intermitente” es un libro que empezó con un mensaje de Facebook mientras Leandro Blanco Pighi, su autor, viajaba por Asia. 

A los 19 emprendió su primer viaje y desde entonces no paró.

Ahora, Leandro Blanco Pighi tiene más países visitados que cumpleaños en su haber. Con 25 años, ha estado en 32 naciones distintas.

En una de sus últimas travesías recorrió varios puntos de Asia, desde la exótica India hasta Malasia, pasando por Nepal, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Indonesia y Singapur. Sin embargo, este no fue simplemente “un viaje más”, ya que en él Leandro reunió, casi por casualidad, dos de sus más grandes pasiones: viajar y escribir.


Así nació “Viajero Intermitente”, un libro compuesto por crónicas y relatos breves que resumen las aventuras de este joven viajero-escritor y estudiante de Comunicación Social durante sus tres meses de recorrido por Asia. 


Ahora en Tijuana, Blanco abundarà en sus experiencias, pero sin duda también hablara sobre las peripecias de su periplo por el mundo de las letras, un viaje que sin duda se enriquecerá con el intercambio de vivencias con los presentes, donde abundara sobre la aventura de escribir, pero también de escuchar las historias que todos tenemos que contar 

Este sábado, visitar el Aroma Café, es una aventura imperdible.

Allá nos vemos!

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55