Se reforzó la supervisión de infraestructura y el abasto de medicamentos.
MEXICALI.- Ante la contingencia por las lluvias en la entidad, el ISSSTECALI refuerza sus medidas de seguridad y mantenimiento de sus instalaciones hospitalarias para salvaguardar la integridad de sus derechohabientes, informó el Director General del Instituto, Salvador Morales Riubí.
Destacó que se han tomado las medidas necesarias para garantizar el abasto y suministro de medicamentos en todas las Unidades Médicas del Instituto, particularmente en la ciudad de Tijuana, donde se pronostican lluvias continuas y bajas temperaturas.
El Director del Instituto precisó que las autoridades del Hospital Mirador, Clínica Tijuana y Clínica Mariano Matamoros, reforzaron las medidas de supervisión de su infraestructura, instalaciones eléctricas, así como de los accesos a las Unidades, y se tomaron las medidas necesarias para estar preparados en caso de una emergencia.
La Dirección General del ISSSTECALI, Subdirección General Médica y el área de Servicios Generales se mantienen en alerta y atentos a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Salud en el estado, para enfrentar de la mejor manera cualquier contingencia por estas lluvias, señaló Salvador Morales Riubí.
Finalmente, reiteró que la seguridad de los derechohabientes es la prioridad de ISSSTECALI, por lo que se mantendrán guardias especiales las 24 horas del día para proteger las instalaciones y el equipo médico y, sobre todo, atender oportunamente a los pacientes que así lo requieran.
Home »
» Issstecali alerta ante contingencia por lluvias