Mexicali, Baja California, a 01 de Abril.- Un sujeto de origen estadounidense que era buscado en su país haber cometido homicidio y fuga de una cárcel, fue detenido este día por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos a la Unidad de Enlace Internacional.
Fue a las 14:00 horas de este miercoles cuando agentes estatales preventivos, previa información recabada, localizaron a un sujeto que gritaba en la vía pública y profería palabras altisonantes contra transeúntes en la calle Benito Juárez, de Playas de Rosarito.
Tras interceptarlo, el sujeto se identificó como William Cristopher Richardson, de 27 años, y dijo ser originario de Charlote, Carolina del Norte, EU.
Una vez que verificaron su identidad, los agentes de la PEP corroboraron que Cristopher Richardson era buscado en Estados Unidos ya que presuntamente cometió un homicidio y además escapó de la custodia de las autoridades policiales.
De inmediato, el prófugo de la justicia fue puesto a disposición de las autoridades migratorias, quienes a su vez lo entregaron a las autoridades policiacas que lo requerían en Estados Unidos.
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional, dio a conocer que con la captura este sujeto, suman ya suman 310 desde el año 2002, cuando inició el Programa de Captura de Fugitivos; es la número 151 de la actual administración estatal y es la número 21 de lo que va del año.
