Home » » Frenos defectuosos y lluvia causan aparatoso accidente

Frenos defectuosos y lluvia causan aparatoso accidente


Irma Feerman/Tercer Sistema

PLAYAS DE ROSARITO.-Aparatoso accidente se registró en el km 32 ½ del boulevard popotla a la altura del entronque con el corredor 2000, un camión de carga que transportaba grava se volteó al no alcanzar a frenar para dar vuelta hacia el sur del camino, derrapandose por la carretera mojada.

El conductor, Santiago Magaña Alcantar de 30 años no sufrió lesiones graves sin embargo puso su vida en riesgo cuando el camión empezó a derramar diesel sobre la carretera, afortunadamente el cuerpo de bomberos llegó a tiempo para evitar un accidente mayor, Santiago fue recogido por una ambulancia y paradamédicos de la cruz roja.

Al lugar también llegaron elementos de la policia municipal y protección civil; al parecer el camión se quedó sin frenos y el chofer perdió el control del volante, aunado a esto el asfalto mojado.

Han sido numerosos los accidentes que se han registado en este mismo lugar por las condiciones del entronque y por el execeso de velocidad en el que conducen los choferes de camiones que vienen de Tijuana, y que en ocaciones no logran alcanzar a frenar.
Octavio Mendez Stoever, director de portección civil en Rosarito advirtió, que es importante checar los frenos de cualquier unidad de transporte, antes de salir de casa y en especial en días lluviosos como el de hoy, para evitar accidentes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55