
No se va el padre Raymundo Figueroa.
Ante el decreto emitido por el Arzobispo Rafael Muñoz, el padre Raymundo Figueroa afirma que no se irá aningún lado y aceptó haberse amparado legalmente.
El párroco de la Iglesia Santísimo Sacramento, asegura que Rafael Muñoz desconoce todo el trabajo que se ha hecho en la parroquia y que no le conviene a la diosesis meterse en cuiestiones legales, ya que es el cómite de feligreses el que lleva el frente de la parroquia. Advirtió que esperá a la próxima administración, para que llegue un nuevo arzobispo y dialogar con él. Aseguró que el arzobismo se contradice al momento de decir que se le suspenderá del orden sacerdotal, ya que el ministerio no se lo ha otorgado el Arzobispo sino Dios, aseguró que sí importa lo que diga Rafael Muñoz pero que importa más la voluntad de Dios. Comentó que la razón por la que le enviaron este ultimo documento es porque “después de Semana Santa no tienen nada que hacer por eso andan dando lata”.
Por ultimo añadió, que da mucha tristeza que los feligreses se vean afectados por este conflicto por lo que sólo le restaba dejar todo en manos de Dios.