Home » » CONVOCAN A TERCER CONCURSO DE CUENTO SOBRE CULTURA CÍVICA Y FORMACIÓN CIUDADANA

CONVOCAN A TERCER CONCURSO DE CUENTO SOBRE CULTURA CÍVICA Y FORMACIÓN CIUDADANA

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 4 DE MAYO DE 2010.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) en coordinación con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California convocan a estudiantes de quinto año de primaria, al Tercer Concurso de Cuento sobre Cultura Cívica y Formación Ciudadana.

El objetivo principal del mismo, es contribuir al fortalecimiento de la educación cívica, difusión y práctica de valores, para que los estudiantes expresen sus ideas por medio de este género, enfocándose a los valores de pluralidad, libertad, igualdad, tolerancia, diálogo, participación y legalidad.

De acuerdo a la convocatoria, las bases para concursar son: presentar cuentos inéditos, escritos en letra arial número 12, justificado, a doble espacio y no mayor a 3 cuartillas; el cuento debe ser firmado el autor y anexar una tarjeta con los siguientes datos: nombre de la obra, autor, correo electrónico, teléfono, nombre del maestro asesor y de la escuela.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el día miércoles 30 de junio, en la Coordinación Municipal de Participación Social del SEE ubicada en Blvd. Guerrero, Plaza “La Tortuga” local 3. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (661)61-27-89 Ext.116.

El jurado que calificará este concurso estará integrado por especialistas en la materia, mismos que se darán a conocer con el fallo de los ganadores, el cual estará apegado a las características del cuento: planteamiento, nudo y desenlace. Siendo los aspectos a evaluar originalidad, creatividad, mensaje implícito, ortografía, redacción y limpieza.

El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer el día 24 de octubre a través del portal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California: www.iepcbc.org.mx, ya que se seleccionarán tres cuentos ganadores de cada municipio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55