Home » » Entregará más de mil pasaportes la SRE en Rosarito

Entregará más de mil pasaportes la SRE en Rosarito

Piden a solicitantes recoger su documento para terminar el trámite.

PLAYAS DE ROSARITO.- La Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa que, a la fecha, tiene un total de 1,260 pasaportes mexicanos listos para ser entregados a los solicitantes, detalló el titular en Rosarito Alejandro Scolari Molero.

“La oficina tiene en existencia estos pasaportes, los solicitantes pueden pasar a recogerlos en la parte frontal, hay incluso algunos pasaportes que están en espera desde hace poco más de seis meses, es importante que pasen a recogerlos”, mencionó.

Scolari Molero, agregó que en la parte exterior de las oficinas se encuentra un listado con el nombre de aquellas personas cuyo trámite ya está concluido y pueden pasar directamente a estas oficinas para adquirir dicho documento.

Asimismo, detalló que quienes hayan iniciado el trámite de dicho documento, pueden comunicarse a la Oficina de Enlace de la SRE para verificar el status de su trámite, lo anterior al teléfono 612 1930.

Mencionó que diariamente se atienden entre 80 y 110 solicitudes de ciudadanos, que desde temprana hora acuden para realizar sus trámites; por ello, y ante la importante demanda, fue necesario realizar algunos cambios en las oficinas para dar una atención especial y de mejor calidad.

“Fue necesario cambiar la logística de atención ciudadana, ahora contamos directamente con personal para la revisión y recepción de documentos, y ventanilla para entrega de pasaportes”, comentó.

Para mayor información los solicitantes pueden acudir a la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicadas bulevar Benito Juárez número 20009-4, en la colonia Villa Floresta , plaza Giramar.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55