
MÁS DE 222 MILLONES SE HAN INVERTIDO SIGUE CONTANDO UNA OBRA QUE LLEVA 3 AÑOS Y NO AVANZA
- Con recursos Federales y Estatales.
- Se beneficiara la actividad turística y toda la economía regional.
PLAYAS DE ROSARITO, B.C. A JUEVES 30 DE DICIEMBRE DE 2010.- Continúa avanzando la construcción del Centro de Convenciones Metropolitano, obra en la que a este año se han invertido más de 222 millones de pesos en obras terminadas y en proceso de construcción.
Así lo informó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Ing. Luis López Moctezuma, quien señaló que con estos recursos han aportados por el Gobierno Federal y Estatal, se beneficiara la actividad turística y toda la economía regional, al detonar por consecuencia las actividades comerciales.
Destacó que la construcción del Centro de Convenciones Metropolitano Tijuana-Playas de Rosarito, cuenta con el apoyo decidido de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, además de ser ampliamente aceptada e impulsada por los propietarios del Ejido Mazatlán en Playas de Rosarito, donde se ubica esta edificación.
López Moctezuma, manifestó que ya se concluyó con la primera parte de la estructura de la Sala de Exposiciones y actualmente se trabaja en la cimentación, firmes, muros, instalaciones y cubierta acústica, además del vestíbulo principal, vialidad exterior, cuartos de maquinas y cisterna.
Agrego que igualmente se avanza en las redes de infraestructura necesaria del inmueble y se realizan los proyectos para la instalación de agua potable, electricidad y telefonía.
Finalmente, el titular de SIDUE subrayó que la construcción del Centro de Convenciones Metropolitano es uno de los proyectos más estratégicos que se han emprendido en el Estado, impulsado de manera decidida por el Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán
