
PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 15 FEBRERO 2011.- La primaria Aztlan fue sede del acto cívico, cuyo objetivo principal fue el promover el respeto a los símbolos patrios y a la identidad nacional, ceremonia presidida por el Delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez y el Director del Plantel Edmundo Urbano Manríquez.
Los honores a la Bandera, la lectura de efemérides por parte de los alumnos, la participación artística de una poesía coral estuvo a cargo de los alumnos de 3ro “A” de la primaria Aztlan, recordando las fechas históricas de este mes entre las que se encuentra el 19 de Febrero “Día del Ejército Mexicano” y el 24 de Febrero “Día de la Bandera Nacional”.
En su mensaje de bienvenida, el Director del Plantel, Edmundo Urbano Manríquez dio a conocer que la escuela tiene un proyecto de fortalecimiento de los valores humanos, mediante el cual se promueva un ambiente de convivencia sana, libre y con mejor organización.
Por su parte, el Delegado del SEe, resaltó la coordinación, atención, organización, generosidad y el trabajo en equipo que desarrolla la escuela, mismo que quedó demostrado en este acto cívico, por otra parte los felicito por el día del Amor y la amistad.
Hay distintas formas de irnos preparando como “siendo buenos estudiantes, manteniendo limpia la escuela, practicando los valores, conociendo un poco de la historia de México, realizando asambleas y periódicos murales, en fin todas las acciones que fortalezcan nuestra identidad nacional”, dijo.
