TIJUANA, BC.- El rosaritense Randall Willar Valdez conquistó dos medallas de oro en el pasado Campeonato Nacional Infantil de Clavados que se llevó a cabo el pasado fin de semana en León, Guanajuato.
El evento fue selectivo para la Olimpiada Nacional 2011 que será en Boca del Río, Veracruz la primera semana de mayo, clasificando el pequeño Randall en las tres pruebas oficiales, plataforma, 1 y 3 metros.
También lograron su boleto Arantza Pérez Sánchez en un metro, Jimena Lechuga en plataforma, y Julieta Fuentes que pasó en todas, con bronce en los tres metros.
En tanto que Rodrigo Oñaderra, Rubén Lechuga, Angel Pech y Oscar Guillén, quienes formaron pare de la delegación de diez atletas apoyados por el Inde al mando del MC Saúl Castro Verdugo, clasificaron a “la máxima justa deportiva infantil y juvenil de México”.
El Campeonato Nacional de clavados en honor a “Jesús Mena Campos” contó con la participación de 13 estados del país: Aguascalientes, Baja California, Baja California sur, Colima, Distrito Federal, Estado de México, IMSS, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Veracruz, Yucatán y el anfitrión, Guanajuato, del 9 al 13 de febrero en la Unidad Deportiva Comude (Comisión Municipal de Deporte León).
