Home » » En reunion con legisladores federales pide Bustamante mil 200 mdp para obras de infraestructura en Tijuaba

En reunion con legisladores federales pide Bustamante mil 200 mdp para obras de infraestructura en Tijuaba

México, D. F., 31 de octubre de 2012.- Con el objetivo de afianzar la incorporación de proyectos del 20 Ayuntamiento de Tijuana en el Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio fiscal 2013, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió este día con el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y con los legisladores bajacalifornianos Fernando Jorge Castro Trenti y Jaime Chris López Alvarado.






Durante el encuentro, Bustamante Anchondo expuso la necesidad de consolidar el recurso para importantes obras que requiere Tijuana, tales como la ruta troncal, la pavimentación y rehabilitación de vialidades, la construcción de nuevos nodos viales y pluviales; así como el avance de programas para mejorar el desarrollo social, el deporte, la cultura y el medio ambiente.





El alcalde Carlos Bustamante afirmó que el paquete inicial contempla 80 proyectos, mismos que requieren un monto de inversión de aproximadamente mil doscientos millones de pesos.





“Al igual que el año anterior, hoy continuamos con esta tarea de gestión ante nuestros diputados federales para explicar a detalle cada uno de los proyectos y lograr el consenso de la mayoría de los legisladores para su aprobación. Ahora seguimos en este proceso con la visita formal al diputado Beltrones Rivera, en quien hemos encontrado una gran disposición para atender nuestra solicitud”, dijo Bustamante Anchondo.





El diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera recibió la propuesta de proyectos, y señaló que se le dará el curso legislativo conforme avancen los trabajos para la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio fiscal 2013.





Los legisladores Fernando Jorge Castro Trenti y Jaime Chis López Alvarado se comprometieron a impulsar la inclusión de los proyectos, con su participación activa en cada una de las comisiones legislativas responsables de su aprobación.







En la reunión también estuvo presente el coordinador de Gabinete, Antonio Cano Jiménez.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55