Home » » Identifican a presuntos homicidas de Moreira; llaman a denunciarlos

Identifican a presuntos homicidas de Moreira; llaman a denunciarlos

Saltillo, Coah., 12 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del estado informó que, de acuerdo a la averiguación previa penal A-5/1009/012, están identificados dos de los tres presuntos autores materiales del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

La procuraduría señaló mediante un comunicado que se trata de Rubén Sifuentes Cadena “el Shaggy”, y Carlos Eduardo Flores Flores “el Pelón”, de quienes distribuyeron material fotográfico y se exhorta a la comunidad a denunciarlos.

Refirió además que cuentan con las fotografías del supervisor en la Policía Municipal de Acuña, Víctor Landeros Sifuentes alias “la Iguana”, quien también se encuentra prófugo.

Asimismo, difundió las fotografías de Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, oficiales de la Policía Municipal de Acuña, quienes se encuentran en calidad de arraigados, junto a Rodolfo Castillo Montes, subdirector Operativo de la Policía Municipal, bajo el delito de homicidio calificado.

Mencionó que actualmente se trabaja en la identificación de “el Flaco”, quien presuntamente participó en el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

“Resaltamos la coordinación interinstitucional con las autoridades federales del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública federal”, agregó el comunicado.

Exhortó además a la ciudadanía a que participe ofreciendo información sobre el paradero de estos sujetos, al teléfono 01-800-841-4110.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55