Home » » Clausuran con éxito Circuito Natatorio 2012

Clausuran con éxito Circuito Natatorio 2012

PLAYAS DE ROSARITO.- La alberca de la unidad deportiva Rosarito, fue sede de la clausura del “Circuito Natatorio 2012”, con la participación de ochenta y seis competidores pertenecientes a los clubes Albatros, Barracudas e Ymca de Rosarito y Tijuana.



Con esta competencia cerraron el circuito de actividades que realizaron durante todo el 2012 entre ambas ciudades, logrando colocarse a la cabeza el Club Albatros de Playas de Rosarito que dirige el profesor Ismael Carrera.



Elia Rivera secretaria del club señaló “Albatros siempre va en la delantera, esto debido a las pruebas a las que están impuestos nuestros nadadores, puesto que son más pesadas van desde los 50 hasta los 200 metros y sobre todo cubrimos todas las categorías que son desde 6 y menores hasta 15 y mayores” subrayó.



Este tipo de competencias, cuyo circuito se conforma de cinco evaluaciones a lo largo del año, son motivacionales para los jóvenes dado que se van evaluando sus habilidades, la destreza y se fijan metas para superarlas de acuerdo al avance del circuito, “No solamente se compite en este circuito, sino que nuestros nadadores también acuden a competencias de la asociación y federación en novatos, donde también estamos en los primeros lugares” refirió Rivera.



En esta ocasión los ochenta y seis competidores se enfrentaron a pruebas en estilo crol, dorso, pecho y mariposa en ambas ramas, en categorías de 6 y menores, 7-8, 9-10, 11-12 y 13 y mayores.







Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55