Home » » El Buen Fin durarà dos meses en Playas de Rosarito

El Buen Fin durarà dos meses en Playas de Rosarito



• Màs de 400 comercios ofrecerán descuentos de temporada

• Preparan festivales artístico-navideños en Zona turística



PLAYAS DE ROSARITO.-Organismos empresariales de Playas de Rosarito acordaron iniciar el próximo miércoles una intensa campaña por la reactivación econòmica del municipio, que se extenderà hasta Enero del 2013, con descuentos que van desde el 10 al 20 por ciento y màs de 400 comercios afiliados.

Javier Hernàndez Tovalìn, presidente de la Càmara Nacional de Comercio de Playas de Rosarito, explicó que por acuerdo de los distintos organismos representados en el Consejo Coordinador Empresarial que preside Rosa Marìa Plascencia, se acordó unificar el programa “Rosarito Hazlo Tuyo”, y el “Buen Fin”, para dar un fuerte impulso a la reactivación económica del municipio durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

Por lo pronto se tienen 400 comercios que se han afiliado a este programa que ofrecerán descuentos que van desde el 10 al 20 por ciento en el consumo de productos y servicios en el municipio.

Hoteles, restaurantes, tiendas departamentales, tiendas de electrodomésticos, electrónica, ropa y accesorios, asì como comercios en general, participaràn en este programa que arrancarà oficialmente el próximo miércoles, con la distribución de miles de cuponeras al público en general para acceder a los descuentos que ofertan los comercios participantes.



Preparàn programa artístico navideño en zona turística

Por otra parte, comerciantes de la zona turística del municipio, iniciaron preparativos para el lanzamiento de un programa artístico cultural durante todo el mes de diciembre, con motivo de la temporada navideña.

Norma Gutièrrez, representante de comerciantes de la zona turística del municipio, explicó que la idea es que en la próxima temporada navideña, el Boulevard Benito Juàrez luzca con una imagen alegre y emotiva adecuada para la temporada de navidad y año nuevo, y que se ofrezca a las familias rosaritenses, espacios de esparcimiento y convivencia, con música, pastorela, villancicos y toda clase de actividades alusivas a la época.

Por lo pronto, se tiene ya garantizada la participación de los institutos de promociòn cultural del municipio y el estado, la comunidad cultural de Playas de Rosarito, y diversos organismos deportivos que se encuentran trabajando en la elaboración del programa.

El mensaje que queremos dar es que Rosarito està vivp y de pie, y con muchas esperanas de salir adelante, precisó Norma Gutièrrez.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55