Home » » Priístas reconocen a excandidatos al senado

Priístas reconocen a excandidatos al senado



PLAYAS DE ROSARITO.-Militantes priístas rindieron un reconocimiento a los excandidatos al senado durante la pasada contienda electoral, Nancy Sánchez y Eligio Valencia Roque, en un evento que reunió a alrededor de 200 líderes sociales y dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Al recibir el reconocimiento, la diputada local Nancy Sánchez, formuló un llamado a militantes estar listos y preparados para rechazar la línea y el centralismo en el próximo proceso electoral.
"Seremos los priístas de Baja California, los que decidamos quienes serán nuestros candidatos a la gubernatura en la próxima contienda. Nos hemos ganado ese respeto", señaló.
En Baja California tenemos un priísmo, unido, un priísmo serio, un priísmo maduro, que ha vivido los últimos 24 años como partido de oposición y ha permanecido más priísta que nunca, fiel a sus principios, comentó.
Debemos permanecer unidos para decirle al CEN del PRI que seremos nosotros los que decidamos quien nos represente en la próxima elección.
Por su parte, Eligio Valencia Roque, sostuvo que aunque el PRI perdió en los tribunales la senaduría de mayoría, quedó demostrado que se ganó en las urnas.
Aquellos --el PAN-- ya van de bajada y lo van a comprobar en la próxima elección para gobernador, agregó.
NANCY SANCHEZ HIZO UN LLAMADO A LA UNIDAD

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55