Home » » Baja California tendrá un nuevo porvenir con Peña Nieto: FCT

Baja California tendrá un nuevo porvenir con Peña Nieto: FCT





Fernando Castro Trenti y el Diputado Laurencio Dado celebran la Navidad con más de 10 mil tijuanenses



Castro Trenti encabeza junto al Diputado Julio Felipe García una celebración masiva en Ensenada a la que acuden más de 7 mil personas



Tijuana.- El Diputado Federal Fernando Castro Trenti, destacó que con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Presupuesto de Egresos aprobado por los Diputados del Congreso de la Unión, las familias mexicanas tendrán la certeza de recibir más programas sociales, sin que haya incrementos a los impuestos.

El Vicecoordinador del PRI en San Lázaro sostuvo que en Baja California la población tendrá un nuevo porvenir, una mejor calidad de vida, pues los estudiantes, las madres solteras y los adultos mayores serán respaldos por el Gobierno Federal, ´pues en el Presupuesto 2013 se aprobaron importantes apoyos para la Entidad.

Subrayó que habrá recursos para caminos rurales, carreteras, para infraestructura, aunado a que se está gestionando dinero para el Canal 4 de abril de Mexicali, se lograron bolsas de apoyo para las madres trabajadoras, los niños de quinto y sexto año de primaria tendrán computadora portátil y las personas mayores de 65 años recibirán apoyos.

“No se incrementaron los impuestos de ninguna manera, pero el dinero se va a gastar mejor en la comunidad, en las personas, en las familias, esas son las grandes bendiciones que tenemos ahora que Enrique Peña Nieto es el Presidente de México”, detalló.

Castro Trenti encabezó durante el sábado dos celebraciones navideñas masivas: En Tijuana, junto al Diputado Laurencio Dado, un festejo al que acudieron más de 10 mil personas; en Ensenada, un convivio junto al Diputado Julio Felipe García con la afluencia de más de 7 mil asistentes.

El Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Baja California expresó sus mejores deseos a las familias del Estado y convivió y entregó obsequios a los asistentes de ambos eventos.

En la unidad deportiva Reforma de Tijuana, junto al Diputado Laurencio Dado, Castro Trenti hizo entrega de 2 mil vales para uniformes escolares, miles de pares de zapatos, cobijas y cientos de obsequios.

En la celebración de Ensenada, Castro Trenti y el Diputado Julio Felipe García, entregaron comida y regalos como bicicletas, televisores, refrigeradores, estufas, patines, videojuegos, planchas, vajillas y sartenes, además de miles de juguetes.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55