Home » » Funcionarios con aspiraciones políticas deberán renunciar el 31 de diciembre

Funcionarios con aspiraciones políticas deberán renunciar el 31 de diciembre

Los funcionarios públicos que se desempeñan actualmente en Gobierno del Estado y que aspiren a contender por algún puesto de elección popular, deberán separase de su cargo actual a más tardar el 31 de diciembre de este año, así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos.

Recordó que el día 1 de febrero comenzará formalmente el proceso electoral de 2013 y es necesario que los aspirantes a diferentes puestos de elección popular respeten la ley electoral.

Agregó que  no habrá recursos del Gobierno del Estado ni en precampañas ni campañas, tal y como lo ha señalado el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Este gobierno no marcará línea alguna ni mostrará favoritismos, por lo que se les pide a los trabajadores de Gobierno que aspiren a algún puesto de elección, renuncien a sus puestos para no interferir ni confundir a la sociedad, indicó.
 
Se les pide a los funcionarios que por ética política deben de renunciar a más tardar a finales de este mes de diciembre, dijo García Burgos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55