Home » » Pese a la crisis, se cumplieron objetivos de beneficio para el municipio, afirma alcalde Robles Aguirre

Pese a la crisis, se cumplieron objetivos de beneficio para el municipio, afirma alcalde Robles Aguirre



 Playas de Rosarito a 19 de Diciembre 2012.-  Este miércoles el Gobierno de la ciudad realizó la tradicional posada navideña para convivencia de  todos los servidores públicos, que laboran en el V Ayuntamiento, teniendo como escenario la Explanada Central de Palacio Municipal.
En su mensaje el Alcalde Javier Robles Aguirre dijo que pese a la crisis económica se cumplieron muchos objetivos de beneficio para el municipio, y en el 2013 vienen más proyectos para mejorar la ciudad.
“Esta posada sirvió como marco para la convivencia de todos los que laboran en esta administración  y poderles brindar un mensaje de buenos deseos y bienestar para la navidad y el próximo año que se avecina, tanto para los trabajadores como para sus familias, así mismo fomentar nuestras tradiciones mexicanas”, agregó.
“no puedo dejar pasar la ocasión para agradecer el apoyo de las secretarias, personal de limpieza, cajeros, trabajadores de obras públicas, coordinadores, Jefes de Departamentos, Directores, Secretarios y por supuesto del Honorable Cabildo rosaritense”, señaló.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55