Home » » Reconocen abogados de BC y empresarios labor del diputado Fernando Castro Trenti

Reconocen abogados de BC y empresarios labor del diputado Fernando Castro Trenti

 
Más de mil profesionales del Derecho destacaron del Diputado Fernando Castro Trenti su capacidad de gestión, su sensibilidad social y su iniciativa para construir acuerdos en beneficio del Estado

Entrega CCE de Rosarito placa de reconocimiento a FCT por sus gestiones para mejorar la infraestructura carretera del quinto municipio
Tijuana.- El Diputado Federal Fernando Castro Trenti recibió un reconocimiento a nombre de 19 barras y colegios de abogados de Baja California en honor a su trayectoria y por desempeñarse con pasión, eficiencia y alta responsabilidad hacia las causas sociales.

Salvador Gómez Ávila, en representación de más de mil abogados, integrantes de la comunidad jurídica de Baja California, así como los representantes de las barras y colegios de Mexicali, Hernán López Granek; de Ensenada, Matilde del Carmen Pérez Contreras; de Tecate, Daniel de León Ramos; de Rosarito, Héctor Javier Huerta Suarez y de Tijuana, Miguel Ángel Escobosa Galindo, destacaron las labores legislativas de Castro Trenti como Diputado Estatal, Senador de la República y como Diputado Federal, a través de las cuales ha demostrado capacidad de gestión, sensibilidad social e iniciativa para construir acuerdos en beneficio del Estado.

Fernando Castro Trenti agradeció la distinción e invitó a sus colegas a seguir ejerciendo la abogacía con fe, pasión y convicción para encontrar en el Derecho el instrumento eficaz para transformar a la sociedad.

“Al abrazar esta profesión te sientes emocionado cuando adquieres la noción del criterio jurídico, para interpretar cada norma, para que quien siempre gane sea la justicia, el estado de derecho, el orden”, enfatizó.

El Vicecoordinador de los Diputados del PRI en San Lázaro sostuvo: “Sin justicia no puede construirse un escenario en donde las familias podamos alcanzar los objetivos de felicidad y amor; la política y el servicio público son un apostolado. Cuando tuve el privilegio de ser Senador me entregué mañana, tarde y noche, de lunes a lunes, con el propósito de cumplir a la comunidad. Esa experiencia puede ser enormemente útil para seguir sirviendo a los demás. Me comprometo a ser más dedicado, más humano, tener más fe, más pasión y más amor para que los abogados juntos podamos ser elementos transformadores de lo que hace falta en el país, para que los habitantes de nuestro Estado tengan condiciones de progreso y de vivir en paz”.

“Si nos proponemos cambiar a Baja California todos estos abogados, juntos, con nuestros talentos, con nuestra fe, con nuestra experiencia, si todo lo ponemos en la causa jurídica, si lo sumamos seremos capaces de lograr y transformar las cosas en nuestra Entidad. Vamos a construir el futuro triunfando en el presente” determinó.

El Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Baja California concluyó: Tomemos en nuestras manos las causas de los abogados, hagamos lo que nos propongamos, tengamos fe en nosotros mismos, recuperemos la energía y la convicción, estemos listos para que a Baja California le vaya mejor”.

En el reconocimiento a Fernando Castro Trenti estuvieron presentes Humberto López Gutiérrez; Guilebaldo Silva Cota; Benito Estrada, Director de la Universidad de las Californias; Mario Herrera Zarate, Director de la UABC; Guillermo González Herrera, Presidente del Colegio de Notarios Públicos del Estado; Gerardo Dávila Infante, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Metropolitana; Armando López Acosta, Presidente de la Asociación Liberal de Baja California Benito Juárez y Martín Ernesto Valencia Huizar, Ex Presidente de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados.

También acudieron Arnulfo de León Lavenant, Procurador de los Derechos Humanos; el Diputado Federal Gilberto Hirata Chico y los Diputados Estatales Carlos Murguía Mejía, Juan Vargas Rodríguez y Julio Felipe García Muñoz.

Posteriormente, Castro Trenti acudió a una comida con 400 líderes comunitarias del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI) en el que reconoció la destacada participación política de las mujeres bajacalifornianas, a su vez, las líderes comunitarias manifestaron el respaldo de Castro Trenti para seguir con la lucha a favor de la transformación de Baja California; asimismo convivió con residentes del IX Distrito en una posada celebrada en el fraccionamiento El Rubí a quienes les externó sus mejores deseos en compañía de su familia, durante las fiestas navideñas y de fin de año.


Entrega CCE de Rosarito placa de reconocimiento a FCT por su ayuda para mejorar la infraestructura carretera del quinto municipio


Por la tarde, en el marco de la reunión de trabajo con la Comisión de Competitividad de la Cámara de Diputados Federal, que preside el Legislador Adolfo Orive, a la cual asistieron representantes empresariales y los Presidentes de la Canirac, Canaco, Asociación de Hoteleros y Buzos, la Presidenta del CCE de Rosarito, Rosa María Plascencia, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Diputado Fernando Castro Trenti, por su apoyo para mejorar la infraestructura carretera del quinto municipio.

En el acto, en el que fueron testigos el Presidente del CCE en el Estado, Mario Escobedo Carignan y el Presidente del CCE de Mexicali, Ángel Zaizar Prado, destacaron las gestiones y logros realizadas por Castro Trenti en apoyo del desarrollo carretero de Rosarito. En la reunión de trabajo estuvieron presentes Diputados Federales de las fracciones parlamentarias del PRI, PRD y PT.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55