Home » » Reitera Osuna, Plazo hasta el 31 de diciembre para renuncia de aspirantes

Reitera Osuna, Plazo hasta el 31 de diciembre para renuncia de aspirantes

El Gobierno del Estado dispuso a los funcionarios y servidores públicos que aspiren a ser candidatos a Presidentes Municipales, que entreguen su renuncia a más tardar el 31 de diciembre, anunció José Guadalupe Osuna Millán, gobernador de Baja California.

Comentó que “para quienes aspiran a presidentes municipales deberán presentar su renuncia a partir del día 31 de diciembre”.

“Y para otros cargos como diputados o regidores pues todavía no tenemos certidumbre, y (cuando se determine la fecha) será cuando inicien los trabajos preelectorales para quienes quieran ocupar un cargo de diputado o de regidor…”, refirió.

Osuna Millán confirmó que recibiría el jueves dos cartas de renuncias de personal que aspira a las alcaldías del Estado.

El Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos explicó que cada secretaría es la responsable de recibir las renuncias de los empleados del Estado que aspiran a un puesto en la contienda electoral del 2013, donde se elegirá Gobernador, 5 Presidentes Municipales, Diputados Estatales y Regidores.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55