Home » » TENDRÁ NUEVO CAMPUS LA UABC EN ENSENADA

TENDRÁ NUEVO CAMPUS LA UABC EN ENSENADA

Ensenada, B. C. 3 de Diciembre de 2012.- La construcción de un nuevo campus, y la apertura de la carrera de diseño gráfico, fueron anunciados por Oscar López Bonilla, vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California.

Durante una conferencia que ofreció ante el grupo Foro de Ensenada, A.C., habló del mayor impulso que se ofrecerá al área de Extensión Universitaria, con un presupuesto que aumentará de 180 millones a 230 millones de pesos.

Otro de los rubros que se dará prioridad es a la preparación de los docentes, quienes en adelante se les pedirá cuenten al menos con maestría y doctorado para impartir cátedra.

Destacó el proceso de certificación de las diferentes escuelas, bajo un procedimiento estricto y meticuloso.

Se construye un laboratorio para disecciones en beneficio del área de ciencias de la salud, que incluirá un centro de atención integral a la comunidad y un área de práctica de juicios orales.

Reconoció la saturación actual de las instalaciones universitarias en el campus Valle Dorado, previéndose de un donativo de 14 hectáreas para la instalación de n nuevo campus.

Destacó la intensa cantidad de actividades que se tendrá para el próximo ciclo, programándose alrededor de 120 de ellas, entre congresos, seminarios, foros, entre otros.

Anunció la próxima apertura de la carrera de diseño gráfico, ante la importante demanda de estudiantes quienes la solicitan.

Para mejorar la labor de investigación habló de los esfuerzos para vincularse con el sector empresarial y gubernamental, que permita establecer alianzas estratégicas que redunde en la aplicabilidad de los conocimientos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55