Home » » Cabildo de Rosarito honra la memoria de exregidor Juan Manuel Leyva

Cabildo de Rosarito honra la memoria de exregidor Juan Manuel Leyva

* Aprueban fondo para prestamos a personal.
Playas de Rosarito a 10 de enero 2013-. El día de hoy se llevo a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo donde se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria del ex regidor Juan Manuel Leyva quien en días pasados falleció a causa de una enfermedad añeja,
El alcalde Javier Robles Aguirre  Robles Aguirre destaco lo que el exregidor hizo en el Municipio en materia de obras de infraestructura y deportiva, y recordó también el apoyo a deportistas del municipio.
Por otra parte en la primera sesión de cabildo del 2013 se aprobó la renovación del convenio de colaboración del programa de donación voluntaria de $ 20.00 pesos en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2013, para que todo contribuyente que quiera apoyar a la Benemérita Institución de la Cruz Roja en nuestro Municipio aporte este donativo, del cual se cubran reparaciones de ambulancias, pago de medicamentos, gasolina entre otras cosas.
Por otra parte se aprobó un fondo  de $750 mil pesos para préstamos al personal que estén laborando en esta administración.
Segun informó el regidor Francisco Bautista, hay empleados están estudiando y muchas veces les hace falta más apoyo económico, este préstamo se apegara a la norma 13 del cual significa que no pueden pedir más de un mes de su sueldo”.
Por otra parte se hizo la donación por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a favor del municipio de Playas de Rosarito, este recurso fue dado en especie con un valor total de $1 millón 399 mil pesos que consiste en 75,000 litros de gasolina magna y 75,000 litros de gasolina diesel que será destinado al parque vehicular y maquinaria de la administración Municipal.
vulnerable de este Municipio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55