Home » » Piden a tijuanenses extremar precauciones por temperaturas cálidas

Piden a tijuanenses extremar precauciones por temperaturas cálidas

Tijuana, 27 Mar).- Autoridades de Protección Civil municipal pidieron a los tijuanenses extremar precauciones debido a las temperaturas cálidas en la zona este de la ciudad, originadas por una débil condición Santa Ana.
La recomendación se debe principalmente a que estas condiciones son propicias para los incendios forestales, por lo que pidieron no quemar basura, no prender fogatas, no tirar colillas de cigarro y si se percatan de un incendio dar aviso de inmediato al 066.
En un comunicado, la dependencia municipal indicó que, de acuerdo con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional en San Diego California y el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las altas temperaturas todavía durante este viernes.
Señaló que el débil flujo de mar a tierra ayudará a moderar las temperaturas en las costas, sin embargo, en las tierras interiores continuarán cálidas durante el resto del viernes.
Puntualizó que conforme se debilite la condición Santa Ana, la capa marina regresará a las costas el sábado y domingo trayendo consigo una disminución en las temperaturas locales.
A largo plazo, agregó, se desarrollará nuevamente un sistema de alta presión sobre la región, por lo cual se esperan condiciones cálidas en la región nuevamente.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55