Home » , » Presidente de ANPAC, virtual candidato del PT en el IV distrito

Presidente de ANPAC, virtual candidato del PT en el IV distrito


TIJUANA.-Según informa el presidente del Comité Municipal del PT, Julio César Vásquez Castillo, ese instituto político postulará como candidato a diputado federal por el IV distrito federal electoral, al presidente de la Asociación Nacional de Periodistas en Baja California,  Pedro Castillo Chavolla, a quien definió que es persona con mucho arraigo en la comunidad, y que tiene este sí, la virtud de vivir en este distrito.
Vásquez Castillo refirió que el Cuarto Distrito Electoral es considerado como uno de los bastiones políticos del Partido del Trabajo,  por lo que allí es donde el Partido del  Trabajo tiene fuertes posibilidades de llevarse el triunfo electoral.
“Por eso buscamos un candidato fuerte, con trayectoria y arraigo en la comunidad, como es en este caso el señor Pedro Castillo Chavoya, quien es ampliamente conocido en la zona este de Tijuana”, señaló.
Estableció que por su trabajo en la comunidad y su actividad como delegado de la Asociación Nacional de Periodistas en Baja California, Castillo Chavoya “tiene el conocimiento y la sensibilidad de la problemática social de la zona este de la ciudad, en donde se ubica el cuarto distrito electoral, y creemos que es la persona idónea para el triunfo electoral”, señaló.
Explicó que en este caso la postulación de Castillo Chavoya, será como candidato ciudadano.
“Lo hemos valorado mucho en el Comité y apostamos por esta candidatura, porque sin duda es una garantía de triunfo”, abundó.
Próximamente el PT e hará el anuncio oficial de los abanderados petistas, y solo es cuestión de afinar detalles para hacer la presentación oficial de aspirantes que tendrán un perfil ciudadano, informó el dirigente del PT.

Lo importante es trabajar por la gente: Chavoya

"Cuando uno trabaja por la gente, no importa el partido, por eso estamos considerando seriamente esta oferta", definió a su vez, Pedro Castillo Chavoya, quien también es  presidente de la Asociación "Gobernador Terán" de mercados sobre ruedas, que agrupa a más de 10 mil comerciantes de la zona este de Tijuana.
Definió que si acepta la postulación, será pensando en ganar y demostrar que  “no hay enemigo pequeño”.
“Hay que recordar que la gente es la que finalmente tiene el poder de decisión. Si logramos despertar la confianza de la gente, tenemos todas las ganas de trabajar para no defraudar esa confianza”, añadió.
Sostuvo que la labor social es parte fundamental de sus actividades diarias al frente de la Asociación Nacional de Periodistas, y en su labor como presidente de la Asociación Gobernador Terán, así que lo importante es aprovechar este espacio para impulsar soluciones a los problemas de inseguridad, falta de infraestructura y fuentes de empleo que existen en la zona este de Tijuana.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55