Home » » RECORDAMOS LA VIDA Y EL PENSAMIENTO DE UN HOMBRE QUE ESTÁ PRESENTE EN LA VIDA POLÍTICA DE MEXICO: JAO

RECORDAMOS LA VIDA Y EL PENSAMIENTO DE UN HOMBRE QUE ESTÁ PRESENTE EN LA VIDA POLÍTICA DE MEXICO: JAO




·         El alcalde Jorge Astiazarán reconoció que abrir nuevos caminos al desarrollo y apostarle a reformas de fondo que fortalezcan las capacidades del país, son los nuevos desafíos para México



Tijuana, B. C., a 23 de marzo de 2015.- “Hoy estamos aquí recordando la vida y el pensamiento de un defensor del Estado de Derecho, un hombre que está presente en los ideales de México, quien representa la fuerza y razón de la República”, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la conmemoración del XXI Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el evento -llevado a cabo en la Plaza de la Unidad y la Esperanza, en Lomas Taurinas-, Jorge Astiazarán reconoció que los nuevos desafíos para México es el abrir nuevos caminos al desarrollo, así como apostarle a las reformas de fondo que fortalezcan las capacidades del país para ampliar las oportunidades y los beneficios.

“Es la mejor manera para reconocer la cultura del esfuerzo y no del privilegio; es la mejor manera de trazarle un nuevo rumbo a las aspiraciones de las y los mexicanos. Paz y justicia, prosperidad y desarrollo; éstos son los nuevos retos, que se resumen en tres ideas centrales de Luis Donaldo Colosio: la ética pública, la justicia social y la eficacia”, refirió el primer edil.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, señaló que Colosio Murrieta representa la referencia del político visionario, del político que añoraba un México más justo en todos los sentidos, el que quería un país en donde hubiese un reparto más equitativo de la riqueza nacional, con mayor oportunidades de empleo y salarios justos.

Durante el acto protocolario, los miembros del presídium realizaron una ofrenda floral y guardia de honor en el monumento a Luis Donaldo Colosio ubicado en la Plaza de la Unidad y la Esperanza.

Al evento asistieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; los directores de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco; del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández; de la Estancia Municipal de Infractores, Fernando Esquer Peraza; los delegados del Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez; de San Antonio de los Buenos, Alonso López Sepúlveda; de Otay Centenario, David Alberto Frías Mongil; y de La Presa Este, José Domingo Vigil López; entre otros funcionarios.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55