Home » » Amenaza Comité Pro-Municipio de Rosarito con ampararse contra resolución de límites para favorecer a Ensenada

Amenaza Comité Pro-Municipio de Rosarito con ampararse contra resolución de límites para favorecer a Ensenada


Playas de Rosarito,
.- Diputados de la XXI Legislatura Local obstaculizan la ratificación de los límites territoriales afectando con ello a Playas de Rosarito, y favoreciendo a Ensenada, denunciaron abogados.
Integrantes del Comité Pro Municipio Modelo, de la Sindicatura y de la Dirección Jurídica del VI Ayuntamiento local, apelarán recientes acuerdos de los Diputados de la Comisión de Gobernación y Legislación.
Adicionalmente, confirmaron que interpondrán juicios de amparo además de que apelarán la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Esto al persistir los Diputados en Omisiones Legislativas, actuando en forma parcial y tendenciosa a favor de Ensenada.
"Es aberrante, absurdo lo que hacen y dejan de hacer los Diputados, al incurrir en procesos inventados que ni siquiera fueron aprobados en su momento afectando así a Rosarito", dijo José Luis Ibarra Arenas, junto con otros especialistas
Apelaron a la historia reciente al llevar ya más de trece años, en espera de que los Diputados cumplan su acuerdo de crear en Estatuto Jurídico para poner fin a esta controversia propiciada por el llamado grupo interdisciplinario de Ensenada.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55