Home » » INICIA GOBIERNO DEL ESTADO PLAN VACACIONAL “ACTI BC” EN CENTROS COMUNITARIOS

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO PLAN VACACIONAL “ACTI BC” EN CENTROS COMUNITARIOS



  • Alrededor de 2 mil personas se ejercitan diariamente

TIJUANA, B. C.- Jueves 16 de Julio de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) y del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) pusieron en marcha el plan vacacional  “Acti BC”.

En el Centro Comunitario del Infonavit La Mesa, el Subsecretario de la dependencia, Arnulfo Guerrero León, indicó que se implementó dicha estrategia coordinada con el objetivo de que tanto niños, jóvenes y padres de familia aprovechen estas vacaciones ejercitándose.


Detalló que al momento alrededor de 2 mil personas  reciben clases en 42 espacios en toda la ciudad en los que se imparten clases de zumba, fitness, crossfit, bailes de salsa y merengue  por parte de instructores profesionales.

Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva en esa zona, Luis Hernández, reconoció que estas actividades son de total beneficio para los ciudadanos, pues permiten la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Como parte de estas acciones, adelantó, en los próximos días también se realizarán clínicas de béisbol, fútbol y boxeo en El Pípila y Mariano Matamoros.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55