Home » » INVITAN A LA PRIMERA JORNADA DE CIRUGÍA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

INVITAN A LA PRIMERA JORNADA DE CIRUGÍA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO



·         El martes 4 de agosto, en las instalaciones de la UNEME

TIJUANA, B.C.-
.- En seguimiento al compromiso de la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en el sentido de ofrecer las oportunidades para acceder a servicios médicos de forma gratuita, se invita a la primera Jornada de Cirugía de labio leporino y paladar hendido de este año, a realizarse el martes 4 de agosto, en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME).

El Director General de la UNEME, Francisco Vera González, señaló que durante la jornada, misma que se llevará a cabo de 7:00 a 20:00 horas, se atenderán a niños y jóvenes, el rango de edad es desde los siete meses a los 22 años, afiliados al Seguro Popular y que para ello deberán ser valorados previamente por los especialistas de la citada unidad, ubicada a un costado de las instalaciones del Hospital General de Tijuana, en la Zona Río.

“El labio leporino y el paladar hendido son defectos de nacimiento que ocurren por una malformación, a menudo se conocen como ‘hendiduras orofaciales’ o ‘malformaciones craneofaciales’, la desnutrición de la madre durante el embarazo es uno de los factores que lo originan, además de que puede ser hereditario”, detalló.

El funcionario estatal mencionó que este tipo de cirugías permiten mejorar la respiración, la audición y el habla, así como la apariencia de la cara.

Para obtener mayor información de la jornada y programar cita, los interesados se pueden comunicarse a los números telefónicos (664) 633 92 96 y (664) 633 92 81 y el único requisito para llevar a cabo la operación, es contar con la póliza del Seguro Popular vigente.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55