Home » » Anuncia Navarrete renuncia de toda la dirigencia perredista; se va junto con los chuchos

Anuncia Navarrete renuncia de toda la dirigencia perredista; se va junto con los chuchos

Carlos Navarrete,dirigente nacional del PRD, dijo que los integrantes del Consejo Nacional, que se realizará este 8 de septiembre, aceptarán la propuesta de renovación de toda la dirigencia del partido.
"Confío en que el PRD va a aprobar las medidas, el documento para las medidas para su fortalecimiento, puede ser que incluso enriquezcan mañana el documento los consejeros nacionales, que todas las expresiones van a contribuir a que este documento sea aprobado, que cuando presentemos esta decisión del Comité Nacional de poner a disposición nuestros cargos será bien recibido".
Antes de entrar a una reunión con gobernadores previo a la reunión extraordinaria del Consejo Nacional, explicó que presentará un documento con nueve puntos donde propone el cambio de dirigencia nacional con el propósito de transformar al partido rumbo a las elecciones de 2016.

De aprobar la propuesta dijo que el relevo de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional se realizará el 26 de septiembre cuando se celebre el Congreso Nacional.
"Hay muy buenos dirigentes y muy buenos militantes en el PRD que pueden asumir perfectamente la tarea de dirigentes nacionales, estoy totalmente convencido".
En los 46 días que le quedarían al frente del PRD, Navarrete señaló que están preparando acciones de "muy diverso tipo".
"Vamos a convocar a la elección de los coordinadores parlamentarios en Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, en Cámara de Diputados elegirán entre los diputados electos y en Cámara de Senadores determinaran si vuelven a nombrar al mismo coordinador o toman otra decisión, es una decisión de los senadores".

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55