Home » , » AYUNTAMIENTO DE TIJUANA IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MUJERES EMPRENDEDORAS

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MUJERES EMPRENDEDORAS




·         Durante el concurso Shark Tank, el gobierno municipal otorgará apoyos del Programa Fondos Tijuana a los tres proyectos que resulten ganadores, con una inversión de 150 mil pesos



Tijuana, B. C., 26 de agosto de 2015.- Impulsar el emprendimiento de mujeres y brindar seguridad financiera a sus proyectos de innovación, es el objetivo del concurso Shark Tank -realizado dentro del Foro Mujer Pyme Internacional 2015- que se llevará a cabo el día 26 de septiembre.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, mencionó que el certamen consiste en presentar iniciativas con alto potencial de emprendimiento para conseguir recursos y posicionamiento en el mercado; a su vez, se pueden inscribir empresas con las mismas características creadas por mujeres.

Por instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, hemos apoyado a todos los emprendedores de la ciudad, especialmente a las mujeres que se preocupan por salir adelante. Por este motivo, me es grato informales que Fondos Tijuana destinará un premio de 150 mil pesos a los tres proyectos que resulten ganadores, de los seis que estarán participando en el Shark Tank”, indicó el funcionario.

Por su parte, la directora Mujer Pyme Internacional, Liliana Castellanos Mendiola, explicó que las participantes serán evaluadas por cuatro inversionistas mediante una exposición de siete minutos, apoyadas con una presentación power point que especifique las características de su proyecto.

Posteriormente tendrán una plática de 10 minutos con cada inversionista para discutir detalles del producto. El panel brindará retroalimentación acerca de la propuesta, con objetivo de evaluar su potencial en el mercado.

El concurso se llevará a cabo en las instalaciones del Bit Center el próximo 26 de septiembre, con un horario de 09:00 a 15:00 horas; las interesadas podrán inscribirse en la página de internet www.mujerpyme.com.

A la conferencia también asistieron la coordinadora General Mujer Pyme Internacional, Edna Patricia Hernández; y la directora de Incubación de Angel Ventures, Giovanna Aldrete.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55