Home » » Diputado federal insulta pùblicamente a Peña; se queja de censura

Diputado federal insulta pùblicamente a Peña; se queja de censura

Carlos Angulo, diputado federal del PAN, instaló un espectacular en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que se muestra a un hombre alzando el dedo corazón de su mano derecha con el eslogan ‘No todos los diputados levantaron el mismo dedo al presidente’.
Según publica el Diario de Chihuahua, el anuncio se encuentra en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, en Ciudad Juárez, y forma parte de una campaña que el legislador desplegó para promover su último informe legislativo.
El diputado federal dijo que se trata de una estrategia para despertar a la gente que está indignada por este gobierno, pero sigue dormida sin hacer nada.

“Quitaron el espectacular del dedo”

Poco después de la publicación del espectacular, el diputado Carlos Angulo señaló en su cuenta de Twitter que éste fue retirado, algo que denunció como un acto de censura.





“Bajaron el anuncio del dedo. Bien, era de esperarse. El sistema reacciona, le dolió”, dijo el legisladoren un video publicado en su perfil de Youtube, en el que apuntó que llevará a cabo una serie de actos para defender “la libertad de expresión”. En concreto, anunció que demandará a la empresa que se contrató para publicar el espectacular y que retiró el mismo.

“Que nos digan quién le ordenó bajarlo”, exigió.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55