Home » , , » PROPONE PAN DESAPARICIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA

PROPONE PAN DESAPARICIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA



Tijuana, B.C., jueves 27 de agosto de 2015.- Ante los nulos resultados obtenidos por la actual Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, regidores de la fracción panista de Tijuana solicitarán ante cabildo la desaparición de dicha dependencia.
Así lo informó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, quien refirió que los índices de inseguridad en este municipio han incrementado de manera considerable, sin que hasta el momento se tenga un plan estratégico de seguridad pública para protección de los ciudadanos.
“Es evidente que nuestras autoridades municipales carecen de interés respecto al tema de seguridad pública, de otra manera no nos explicamos como el secretario Alejandro Lares Valladares tiene la osadía de presentarse en sesión de cabildo y dar sólo cifras y estadísticas cuando lo que Tijuana necesita son acciones y resultados”, enfatizó Luévano Ruiz.
El Presidente del PAN en Tijuana dijo que es evidente que los gastos generados a través de la SSPM son inútiles puesto que no se cumple con el objetivo principal que es mantener la paz, la tranquilidad y el orden público.
Por tal motivo los regidores de la fracción panista trabajarán para que sea eliminada la figura de dicha secretaría y que sea a través de la Dirección de Policía Municipal como se resguarde la integridad física de los tijuanenses.

“No podemos ni debemos permitir que nuestras calles sean tomadas nuevamente por la delincuencia y la inseguridad, todos los ciudadanos merecemos vivir en un lugar seguro que permita el transito libre y tranquilo”, concluyó Raúl Felipe Luévano Ruiz, Presidente PAN en Tijuana.  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55