Home » , » Rechaza Moreno irregularidades en concesiòn de servicio de recolecciòn de basura

Rechaza Moreno irregularidades en concesiòn de servicio de recolecciòn de basura



TECATE.-El alcalde Cèsar Moreno Gonzàlez de Castilla, rechazò irregularidades en el contrato de concesiòn del servicio de recolecciòn de basura a la empresa TecMed, por lo que dijo estar "tranquilo y seguro de que no va a prosperar la denuncia " presentada por el representante de una organizaciòn, contra integrantes del Cabildo y funcionarios del XXI Ayuntamiento.
Moreno Gonzàlez de Castilla, dijo que oficialmente no ha sido notificado, pero de cualquier manera al conocer de la denuncia por publicaciones de algunos medios, consultò con abogados del XXI Ayuntamiento, la viabilidad de esta demanda, y en base a ese anàlisis jurìdico se puede concluir que es improcedente.
"Cuento con todo el respaldo de los regidores integrantes del Cabildo y de mis funcionarios en este caso, y asì me lo han hecho saber en las reuniones que hemos tenido, por lo que estoy tranquilo y seguro de que no hay ninguna irregularidad", asegurò el alcalde tecatense durante una entrevista con medios de comunicaciòn.
Cuento con todos los documentos que respaldan que este contrato de Asociaciòn Pùblico Privada, se realizò conforme a la ley y el derecho, puntualizò.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55