Home » , » Reconoce Tecate el esfuerzo y valentía del Heroico Cuerpo de Bomberos en su día

Reconoce Tecate el esfuerzo y valentía del Heroico Cuerpo de Bomberos en su día


 

Tecate, Baja California a 22 de Agosto de 2015. En reconocimiento a la entrega, valentía y esfuerzo de los hombres que dedican su vida a salvaguardar a la  sociedad, el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla, conmemoró el Día Nacional del Bombero.

A través de la Dirección de Bomberos y Protección Civil fue realizado el acto cívico y luctuoso en la Central Tomas Franco, lugar donde los Bomberos y Voluntarios acudieron con sus familias para ser homenajeados por su loable labor, además de disfrutar de un convivio.

En su mensaje Joaquín Sandoval Chávez, director de Bomberos, expresó que en el continuo batallar contra el fuego y la adversidad, hay algo que jamás cambiará, el compromiso que reside en el corazón de cada bombero, el cual nace del ideal más puro y que no busca otra cosa que servir de la mejor manera a la comunidad, ante las más duras circunstancias.

De igual forma agradeció al Presidente Municipal por darle la confianza para dirigir al Heroico Cuerpo, así como a los elementos por darle la oportunidad de vivir experiencias pero sobre todo por asumir grandes responsabilidades.
Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a todo el cuerpo de Bomberos, así como a las familias de aquellos que por el cumplimiento de su deber perdieron la vida, asimismo se llevó a cabo el debido pase de lista.

En representación del Presidente Municipal estuvo la Regidora Marina Calderón Guillen, quien aplaudió el excelente trabajo que realizan para proteger al Pueblo Mágico, externando una felicitación para ellos y sus  familiares, ya que son ellos los que dan fuerza al bombero, sufriendo muchas veces al no saber si regresará con bien a su hogar.

Cabe mencionar que por parte del Alcalde César Moreno, se entregó un incentivo económico a todo el personal de bomberos voluntarios, por su desinteresada labor ante esta corporación.
 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55