Home » » TIJUANA APOYA LABOR DE MUJERES EMPRENDEDORAS, CON EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ARTESANALES

TIJUANA APOYA LABOR DE MUJERES EMPRENDEDORAS, CON EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ARTESANALES



Tijuana, B.C., 21 de agosto de 2015.- Con el objetivo de mostrar al público la diversidad de productos elaborados por mujeres artesanas de la región, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido por la Exposición Artesanal instalada en Palacio Municipal, que tiene como fin brindar una plataforma de promoción del trabajo realizado por emprendedoras.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que con estas acciones, el gobierno de la ciudad busca la manera de ofrecer seguridad a las empresas para que puedan crecer y generar una rentabilidad mayor, además de formalizar sus negocios.

La Exposición Artesanal es realizada una vez al mes en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) y la Asociación de Mujeres Artesanas de Baja California, y cuenta con la participación de 60 módulos que incluyen muestras gastronómicas, así como venta de ropa y de diversos artículos regionales.

A la exposición asistieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; y los regidores Martha Rubio Ponce y José Refugio Cañada García, entre otras personalidades.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55