Home » , » Visita sorpresa César Moreno a beneficiados del programa “Espacio Vivo” de Tecate

Visita sorpresa César Moreno a beneficiados del programa “Espacio Vivo” de Tecate


 

Tecate, Baja California a 28 de agosto de 2015. El Presidente Municipal de Tecate, el Ing. César Moreno González de Castilla, visitó las instalaciones del parque del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en el que familias recibían clases de Zumba como parte del programa “Espacio Vivo”.

Mientras las familias mejoraban su salud mediante la activación física que brinda las clases de Zumba, recibieron la visita inesperada del Alcalde César Moreno, quien al llegar al lugar inmediatamente se integró a las clases para posteriormente convivir con los beneficiados.

“La idea de llegar de sorpresa es para compartir con los tecatenses y constatar que los programas sociales realmente estén cumpliendo con sus objetivos”, comentó el Primer Edil al hacer hincapié en la importancia de aprovechar las clases y talleres que de manera gratuita se imparten con la finalidad de fomentar el desarrollo integral de la ciudadanía para el cuidado de la salud y prevenir enfermedades como la obesidad y el estrés.

Cabe destacar que el programa “Espacio Vivo”, pertenece a su vez al programa federal “Rescate a Espacios Públicos” de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y tiene la finalidad de brindar clases de zumba de manera gratuita para toda la familia.

En el caso de Tecate, las clases son impartidas por las tardes en el Centro Cultural Tecate, el parque del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), el parque recreativo Tecarroca y en el parque XXI Ayuntamiento de la delegación Nueva Colonia Hindu.
 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55