Home » , » Coordinan trabajos preventivos para la llegada del fenómeno Natural en Tecate

Coordinan trabajos preventivos para la llegada del fenómeno Natural en Tecate


 

Tecate, Baja California a 09 de Septiembre de 2015.- Continuando con los trabajos de coordinación de la Dirección de Bomberos y Protección Civil para reforzar acciones preventivas ante las consecuencias que pudiera causar el fenómeno meteorológico “El Niño”, el Director de Bomberos Joaquín Sandoval Chávez, se reunió con autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad.

En dicha reunión se identificaron las zonas de alto riesgo así como la ubicación de  refugios temporales los cuales están localizados en puntos estratégicos a lo largo y ancho de la ciudad de igual manera se dieron a conocer  los estados de fuerza de cada dependencia para reaccionar antes, durante y después de la contingencia.

En ese mismo sentido recalcó que por indicaciones del Presidente Municipal, Cesar Moreno González de Castilla se continuarán con las reuniones de coordinación con las diferentes dependencias para afinar bitácoras de trabajo.

Por último el  titular de bomberos señaló que actualmente personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en la limpia de Rio Tecate, a los que pide a la ciudadanía a no arrojar basura a las alcantarillas ni basura voluminosa a los causes del rio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55