Home » , » GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA DONATIVO A CRUZ ROJA DE 1 MILLÓN 610 MIL PESOS

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA DONATIVO A CRUZ ROJA DE 1 MILLÓN 610 MIL PESOS


  • A fin de que solventen gastos administrativos y operativos en los cinco municipios de Baja California
TIJUANA, B. C.- Viernes 4 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó un donativo de un millón 610 mil pesos al patronato de la Cruz Roja en Baja California, a fin de que solventen gastos administrativos y operativos en los cinco municipios.

El Secretario de la dependencia estatal, Ricardo Magaña Mosqueda, reconoció la loable labor que realiza la Benemérita Institución los 365 días del año y que es justo que el Gobierno del Estado pueda contribuir con los gastos que la propia dinámica les genera.

Precisó que además de dicha aportación, las autoridades estatales participan en otras actividades para recaudar fondos, como son los boteos en los diferentes cruceros de las cinco ciudades de la entidad, entre otras acciones voluntarias.

Magaña Mosqueda indicó que para el Gobernador Francisco Vega es de suma importancia apoyar a todas las organizaciones e instituciones que buscan el bienestar de la sociedad, y en este sentido, parafraseó el lema de la  Cruz Roja que dice “nadie es tan rico que no pueda necesitarla, ni tan pobre que no pueda ayudar” y agregó que por tal motivo es importante que todos los sectores y órdenes de Gobierno contribuyan de manera permanente.

Cabe mencionar que fue el Presidente del Patronato Estatal de Cruz Roja, Salvador Gutiérrez González, quien recibió el apoyo económico en las nuevas oficinas ubicadas en la Plaza 5 y 10, del bulevar Díaz Ordaz, en La Mesa.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55