Home » , » FIESTA PARA DESTAPAR A MOLINA

FIESTA PARA DESTAPAR A MOLINA

En Playas de Rosarito se viene fortaleciendo la probabilidad de que el ex presidente del PAN en esta ciudad JUAN CARLOS MOLINA, sea lanzado como candidato ciudadano a la presidencia municipal de esta joven ciudad.

Esto queda manifiesto a partir de que el fin de semana, un grupo de gente de negocios, comunicadores y amigos del arquitecto MOLINA TORRES, departieron en un evento muy bien organizado en un domicilio a la orilla del mar.

El personaje central de la reunión fue JUAN CARLOS MOLINA, que por cierto cumple dos años de haber renunciado al Partido Acción Nacional.

Al arquitecto JUAN CARLOS MOLINA, le festejaron su cumpleaños y lo felicitaron porque actualmente dirige la edificación de algunos centros comerciales al sur de la península.

Ahí el profesionista que ha sido funcionario municipal y federal, comento que está dispuesto a participar en la siguiente contienda electoral de Baja California, siempre y cuando el respaldo que se le ha venido manifestando sea por el de la ruta de la unidad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55