Home » » Presupuesto Base Cero será analizado a fondo, señala legislador

Presupuesto Base Cero será analizado a fondo, señala legislador

 El presupuesto base cero anunciado por el gobierno federal que vendrá incluido en el Paquete Económico que llegará a la Cámara de Diputados la semana próxima será analizado a profundidad y con alto sentido de responsabilidad, aseguró el legislador Gonzalo Guízar Valladares.
En entrevista, señaló que toda revisión presupuestal se realizará tomando en cuenta principalmente a los grupos vulnerables.
Consideró que la austeridad debe ser la característica del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016, el cual debe ser discutido, modificado y en su caso aprobado con un alto sentido republicano, teniendo en la mira lo que necesita el desarrollo social, la educación y la salud, que consideramos que sean las prioridades.
El representante de Encuentro Social indicó que el análisis de esa propuesta del Ejecutivo federal tiene que hacerse de la manera más transparente, en un debate respetuoso entre poderes, donde habrá que ser firmes en aquellas expresiones que no coinciden con el rumbo y los intereses del país.
En ese contexto, recordó el legado del presidente Benito Juárez, que es necesario retomar en el momento actual para hablar de la libertad, el respeto, del derecho de todos los mexicanos para comunicarnos, dialogar y fundamentalmente vivir en paz y en armonía, como lo hiciera patente el liberal mexicano.
"Hablar de Juárez es hablar de las Leyes de Reforma, de un hombre que fijó siempre la austeridad republicana, que fijó siempre la libertad del Estado laico, fortaleció por supuesto el principio en materia internacional que “Entre los individuos como entre las naciones el derecho al respeto ajeno es la paz”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55